Así fue la emotiva ceremonia de matrimonio de Abel Pintos y Mora Calabrese

La boda del cantante argentino y la empresaria tuvo un momento inolvidable que fue compartido con los invitados (VIDEO).
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:14

Infobae / Buenos Aires, Argentina

El cantante argentino Abel Pintos y la empresaria Mora Calabrese unieron sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia en la estancia Villa María, en la localidad bonaerense de Máximo Paz.

“Una mañana desperté y me di cuenta que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio”, expresó el cantante.

Sobre la propuesta, la flamante esposa señaló: “Fue sorpresivo, no me lo esperaba para nada”, y agregó que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta matrimonial.

Abel Pintos y Mora Calabrese 
(Foto: Maxi Failla / Infobae)

El cantante argentino Jairo, uno de los invitados de honor, entonó el Ave María para dar inicio a la emotiva ceremonia nupcial, mientras la novia se acerca al altar de la mano de su padre, por un sendero ambientado con luces.

También puede leer: Pintos: «La música está más cerca de nosotros que nunca»

En ningún momento las sonrisas se perdieron de los rostros de los novios. Después del sí la pareja se fundió en un beso y un abrazo que desató los aplausos de los asistentes.

Jairo canta el Ave María (Fotos: Maxi Failla / Infobae)

Javier Pita fue el ambientador y se encargó de transformar el sitió en un lugar de ensueño.

“El punto de partida fue inspirado en las bodas italianas. Encontrar un lugar mágico que nos aportara la frescura de una atmósfera ideal y que nos brinde todas las condiciones necesarias para poder realizar dicho evento cumpliendo con todas las normas de cuidado necesarias por el momento pandémico que estamos viviendo”, relató Pita al diario La Nación.

El enlace matrimonial de Pintos y Calabrese tuvo un momento inolvidable que fue compartido con los familiares más cercanos.


Abel Pintos y Mora Calabrese (Maxi Failla/Infobae)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias