Anabel Angus inicia un «proceso de curación» y quiere ayudar a las mujeres

La presentadora de televisión agradeció las palabras que un pedagogo expresó en un artículo publicado en Página Siete.Dijo que le arrancó “lágrimas de alegría” y es un “impulso al corazón”.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:33

Página Siete Digital

Anabel Angus ha volcado la página para dejar atrás el caso de acoso y extorsión del que fue víctima. Ahora, comentó en su cuenta de Facebook, abre un «proceso de curación» con miras a ayudar a las mujeres para afrontar este tipo de situaciones.

“Después de todo lo pasado, queda un proceso de curación en el alma y sé que cuando lo logre, desde mi lugar podré ayudar a muchas mujeres”, afirmó la presentadora cruceña de televisión, quien hace dos semanas develó la denuncia contra un empresario.

El jueves de 16 de septiembre se presentó ante el Ministerio Público y su caso acaparó la atención de la opinión pública desatando una fuerte condena social.

También puede leer: Angus: Lo único que pido es que se restaure mi honor

Cinco días después se logró que su agresor expresará una disculpa pública y dijo sentirse avergonzado por su “errático comportamiento”. Ella decidió retirar la denuncia y dejó el caso en manos de la Fiscalía.

Su historia desató numerosas muestras de apoyo y admiración como el del pedagogo Álvaro Puente quien dedicó una columna de opinión a Angus, que titula “Gracias, Anabel” que se publicó en Página Siete el 27 de septiembre.

También puede leer: Gracias, Anabel

“Hace mucho no derramaba lágrimas de alegría ¡Gracias don Álvaro Puente por recordarme ese sentimiento!

“Anabel, quiero agradecerte la aventura que acabas de vivir porque ha sacudido nuestra modorra. Gracias porque te encontraste envuelta en el absurdo y en el insulto y no aceptaste vivir así. Le plantaste cara. Gracias porque te arrebataron el respeto y peleaste hasta recuperarlo. Gracias porque tuviste valor para convertir en acto público el atrevimiento que todos debiéramos destapar y destruir. Gracias porque has avanzado contra el viento, que era huracán y no has parado hasta llegar al final del túnel” escribió Puente en el comienzo de su texto.,

Angus comentó que leer ese artículo en particular le arrancó “lágrimas de alegría” y representan para esta nueva etapa en su vida un “impulso al corazón”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias