Encontraron muerto al actor Bob Saget, protagonista de «Full House»

Las autoridades confirmaron la muerte del actor por redes sociales.
lunes, 10 de enero de 2022 · 06:57

AFP / Miami, Estados Unidos

El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva 'Full House' en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida, dijo el comisario local el domingo. 

"Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas", tuiteó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada. 

Saget, de 65 años, protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva 'Full House' (Tres por tres), de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995. 

También puede leer: Freddy Ticona, el niño que estudió apoyado por Plan de Padrinos hoy construye su paraíso en El Alto

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America's Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente. Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida. 

"Hermoso show de esta noche en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Revise BobSaget.com para mis fechas en 2022", escribió.

El actor deja a su esposa Kelly Rizzo y tres hijos.

"Bob Saget era un comediante amado y que empujaba los límites. Se le extrañará", tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias