Compañeros y amigos se despiden de Bob Saget

martes, 11 de enero de 2022 · 05:00

EFE / Miami

Los compañeros de profesión del actor y presentador de televisión Bob Saget, hallado muerto el domingo en un hotel en Orlando, inundaron las redes con mensajes de pesar y elogios para quien fue “Danny Tanner” en la serie “Full House”.

No sólo la familia de Saget se declaró “devastada” por la muerte del actor en un mensaje en el que pidió respetar su intimidad y recordar el amor y la risa que él llevó a la gente.

John Stamos, que trabajó con Saget en “Full House” (1987-1995), se declaró “roto” y “abatido” por la muerte del actor, al que dijo “querer mucho”, mientras Candace Cameron Bure, que hizo de la hija mayor del viudo Danny Tanner, afirmó que fue uno de “los mejores seres humanos” que ha conocido.

Mary-Kate y Ashley Olsen, que se repartieron el papel de Michelle Tanner on “Full House”, lo recordaron como “el hombre más cariñoso, compasivo y generoso” y expresaron su tristeza por su fallecimiento.

“En un ámbito a menudo despiadado él no era solo divertidísimo, sino lo que es más importante aun, bondadoso”, sostuvo el actor Richard Lewis.

Esas cualidades de Saget fueron resaltadas también por Kat Dennings, que trabajó con él en “Raising Dad”, y Jon Stewart, que lo describió como “el más gracioso y el más amable”, y otros muchos actores y comediantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias