Aquaman se divorcia

La noticia la difundieron mediante un comunicado en las cuentas de redes sociales del actor.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:59

Jorge Soruco / Página Siete Digital

Jason Momoa (Aquaman, Duna) y Lisa Bonet (El Show de Bill Cosby) decidieron ponerle fin a su matrimonio a cinco años de haberlo iniciado. La noticia la difundieron mediante un comunicado en las cuentas de redes sociales del actor.

“Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, se lee en el comunicado que reproduce también Los Angeles Times.

De acuerdo con trascendidos, la separación se debió a que, como muchas otras parejas, no pudieron lidiar con problemas surgidos durante la pandemia. Los representantes de las celebridades no han hecho comentarios al respecto hasta el momento.

People contó que la expareja nació en 2005 luego de que un amigo en común los presentara en un club de jazz. Se casaron en octubre del 2017. Juntos comparten dos hijos: a Lola Iolani, de 12 años, y a Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 10.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias