Una pareja de compatriotas llama Griezmann Mbappé a su hijo nacido en Chile

El bebé nació en el norte del país vecino. Sus padres se declararon fanáticos del fútbol, razón por la que escogieron esos nombres.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:10

Página Siete Digital

Uno de los primeros recién nacidos bolivianos lleva el nombre de Griezmann Mbappé, inspirado en los apellidos de los futbolistas franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. El pequeño nació el día de Año Nuevo en un centro médico de Chile.

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 gramos y midió 50 centímetros. Muchas felicidades”, se lee en la cuenta del Servicio de Salud de Atacama.

La pareja de connacionales vive en el país trasandino desde hace cuatro años. Señalan que son “fanáticos del fútbol", según T13, medio de televisión chileno.

También puede leer: Mbappé, Pogba, Kessié...varias estrellas quedan libres a final de temporada

El reporte indica que el uso de Griezmann fue sugerido como nombre por el padre de la criatura, mientras que Mbappé (por Kylian) fue el aporte de la madre al momento de poner el nombre al niño.

Al conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de reacciones por el particular nombre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias