Actor de “Goodfellas” Ray Liotta fallece a los 67 años

De acuerdo a medios especializados, el artista estaba en República Dominicana filmando una producción.

Miradas
AFP
Por 
Los Angeles - jueves, 26 de mayo de 2022 - 12:55

Ray Liotta, el actor que protagonizó el clásico de las películas de mafia “Goodfellas” en 1990, falleció a los 67 años en República Dominicana, informó este jueves la Dirección General de Cine de la isla.

“Me confirman fallecimiento, me dijeron que estaba acompañado de su esposa y que la esposa pide que por favor respeten su dolor”, dijo a la AFP una vocera de la máxima autoridad de cine del país.

El actor falleció en la zona colonial de Santo Domingo, donde filmaba una película, agregó la misma.

Las primeras informaciones indican que Liotta falleció mientras dormía, si bien una fuente precisó a EFE que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

Liotta protagonizó “Campo de sueños” en 1989 junto a Kevin Costner, pero fue su interpretación del mafioso Henry Hill bajo la dirección de Martin Scorsese en “Goodfellas” (“Buenos muchachos” en América Latina), la que lo lanzó al estrellato.

Compartiendo escenas con Robert De Niro y Joe Pesci, Liotta se hizo un nombre en la pantalla grande y despuntó una prolífica carrera. Con destaques en la televisión, Liotta conquistó un premio Emmy en 2005 por una participación en la serie “ER: Sala de emergencias”.

El actor, que estaba comprometido con Jacy Nittolo, dejó una hija de una relación previa, la también actriz Karsen Liotta.

$!Ray Liotta en Heartbreakers.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS