Albertina arrasa en la Feicobol, Cochabamba la recibe con abrazos, tarjetas y selfis

Mira las fotos y videos de Albertina en la Feicobol 2022.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 21 de junio de 2022 - 22:33

Albertina Sacaca, la famosa tiktoker chuquisaqueña, se hizo presente en la versión 38 de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) y arrasó con el público presente que se aglomeró y formó filas para abrazarla, entregarle tarjetas y sacarse selfies con ella.

“Muchas gracias de verdad a toda la gente que está aquí, ay no sé me siento Shakira, no mentira broma es, gracias de verdad”, expresó ella en su presentación en el stand de Laboratorios Praxis Bolivia.

Con su carisma y el humor que la caracteriza, Albertina supera los más de 4,3 millones de seguidores en Tik Tok.

Este feriado ella estuvo presente en el Pabellón Bolivia promocionando la plataforma virtual de asistencia médica TeleMed.

Sorprendida por el recibimiento compartió con sus fans gratos momentos y la demostración de cariño se expresó en abrazos e incontables solicitudes de selfies. También recibió de las manos de unas niñas una tarjeta con un dibujo de ella.

A continuación, mira las fotos y videos de Albertina en la Feicobol 2022.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS