Albertina supera los 100 mil seguidores en YouTube y la reconocen con el botón de plata

La joven mostró el reconocimiento a través de su canal en la red social.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 10 de junio de 2022 - 11:00

La influencer potosina Albertina Sacaca fue premiada con el “botón de plata” por superar los 100.000 seguidores en su canal de YouTube.

Mediante sus cuentas en redes sociales, la joven youtuber mostró una caja negra en la cual le llegó el reconocimiento desde Estados Unidos.

“¡Miren lo que llega! Este premio se llama Silver Creator Award (...). Aquí está nuestro apellido, nunca pensé la verdad que esto me iba a llegar a mí. Gracias, todo esto es gracias a ustedes, jamás hubiera sido posible”, declaró en el video de poco más de cuatro minutos.

La joven se mostró muy contenta con el reconocimiento de la plataforma de videos y admitió su aspiración a lograr los botones de oro (que se otorga al canal que supera el millón de suscriptores) y el de diamante (que logran los canales que superan los diez millones de suscriptores).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS