Aparecen fotos hot de Gisela Ramírez Méndez que generaron audios de Maradona

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 03 de junio de 2017 - 7:13

clarín.com /
Ayer se filtraron varios audios íntimos que Diego Maradona le envió a quien sería su nueva conquista: Gisela Ramírez Méndez. En febrero de este año, Diego conoció a esta joven de 27 años en el Carnaval de Corrientes y comenzaron a conversar a la distancia a través de chats de WhatsApp.

Pero a medida que fue pasando el tiempo, la relación se afianzó y la confianza creció tanto que ella le empezó a mandar fotos subidas de tono. En tanto, Pelusa reaccionó enviándole audios eróticos para conquistarla. El tema es que en las últimas horas se filtraron cuatro mensajes de voz del ex futbolista luego de que a ella le robaran el celular -según declaró- y ahora tambiénaparecieron las fotos que generaron esos audios.

Estas imágenes son las que despertaron la exaltación de Diego: "Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá".

Luego de los cuatro audios de Maradona que surgieron ayer, hoy se filtró uno nuevo que es, incluso, más picante que los anteriores: "Hola mi amor, yo lo que quiero es verte en bolas. Tocarte, y que te toques. De esa manera yo te siento muy al lado mío, pelo con pelo. Pero quiero que te toques. Quiero que te metas los dedos. Amor...".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS