“Aquí empezaremos de nuevo”: TikTok bloquea a Albertina y ella activa otra cuenta

La tiktoker está averiguando qué es lo que sucedió y en las siguientes horas explicará en un video sobre lo acontecido.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 13 de junio de 2022 - 20:07

“Es injusto, pero así es la vida”, lamentó Albertina Sacaca luego de que TikTok bloqueara su cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, inmediatamente reactivó la otra, en la que tiene 300 mil.

“Por aquí empezaremos de nuevo, gracias por tanto”, indicó la tiktoker.

”Esas 4,3 millones de personas que me seguían ahí y todos esos videos que hemos hecho, eso es lo que más me duele, yo se los hago de verdad con mucho esfuerzo”, señaló en un video que publicó en las horas precedentes.

Su representante Miltón Paniagua indicó que “no se va a hacer nada. Más bien, continuará en su otra página, donde tiene 300 mil seguidores”.

Explicó a Urgente.bo que “cuando infringes en una plataforma que no es tuya, lo único es que hay que asumir responsabilidades. El algoritmo no tiene nada claro, no se sabe por qué la habrían bloqueado”.

Con el humor que la caracteriza, la joven, mediante una cuenta de respaldo con el nombre de albertinasacaca anunció que en las próximas horas subirá un video explicando lo ocurrido, ya que primero debe averiguar qué es lo que pasó.

Cuenta que ella misma no entiende y que esto le sucede justo cuando estaba preparando un nuevo video.

“Lo siento por la demora en aparecer, es que a mi celu no llega mucha señal, recién me acabo de enterar que me eliminaron. Estaba haciendo un video (...)”, manifestó la tiktoker.

Reacciones

La noticia de que Sacaca no posee ya la primera cuenta en TikTok generó repercusión.

El tiktoker argentino @michelo2.0 expresó su apoyo a la boliviana e instó a sus seguidores a que puedan informar un problema entrando a la cuenta oficial de Albertina. Además, lanzó un video y el hashtag #Todosporalbertinasacaca

“La cuenta de @albertinasacaca1 fue bloqueada por error, por favor, recupérenla, nunca incumplió las normas de la comunidad”, ese es el mensaje del argentino.

Esa reproducción audiovisual suma más de un millón de vistas y más de 88.000 reacciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS