Arcángel se vuelve tendencia en Perú por ser detenido por la Policía en operativo

El cantante internacional llegó a Lima para ser parte del “Reggaeton Lima Festival”, sin imaginar que viviría un incómodo momento al ser intervenido por la PNP. Las redes sociales explotaron.

Miradas
Por 
domingo, 21 de mayo de 2023 - 12:04

Austin Agustín Santos, conocido mundialmente por su nombre artístico de Arcángel, llegó a Lima este sábado 20 de mayo para cantar en el “Reggaeton Lima Festival 2″ junto a varios artistas del género urbano, sin imaginar que pasaría un incómodo momento al ser detenido por la Policía Nacional en plena vía pública.

En cuestión de minutos, las redes sociales comenzaron a difundir vídeos del cantante estadounidense de ascendencia dominicana siendo intervenido por las autoridades peruanas en un operativo policial. Como se sabe, la PNP suele parar vehículos en varias partes de la capital para verificar que todos los documentos, tanto del chofer como del auto, estén en orden.

En esta ocasión, le tocó a Arcángel. En las imágenes publicadas en Twitter e Instagram, se puede ver que todo ocurrió en horas del día. El artista internacional bajó de su camioneta con su agente de seguridad y algunos miembros de su staff, quienes se vieron asombrados por lo sucedido. De igual manera, estuvieron muy atentos ante las peticiones de las autoridades.

Asimismo, se aprecia muy de cerca a Arcángel entregando sus documentos de identidad a un policía, quien también le revisó los bolsillos. En todo momento, la estrella mundial levantó los brazos para no causar inconvenientes. Lejos de molestarse, se mostró muy tranquilo y hasta dibujó una sonrisa en su rostro. Los agentes de orden también le pidieron que baje las maletas que llevaba consigo.

Reacciones en redes sociales

Las imágenes de Arcángel siendo intervenido por la Policía Nacional causaron revuelo en las plataformas digitales. Cientos de usuarios expresaron su decepción con las autoridades por detener al artista internacional horas antes de su presentación en el Estadio San Marcos, pues señalaban que podía perjudicar en su performance.

Asimismo, criticaron a los policías que estaban realizando el operativo por no reconocer al cantante y hacerlo pasar por un bochornoso momento. En tan solo minutos, el nombre del rapero y compositor se volvió tendencia en Perú.

“Cómo le van a hacer eso a papi Arcángel”, “Cómo van a bajar a Arcángel y revisarlo así. Que vergüenza”, “Dios, que vergüenza lo de Arcángel”, “Estos gorriones”, “Cómo es posible este suceso”, fueron algunos de los explosivos comentarios.

Hasta el momento, Arcángel no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que logró efectuar el concierto éxito. Sus fieles seguidores disfrutaron de sus grandes éxitos como “La jumpa”, “La ocasión”, “Me acostumbré”, entre otros temas que tiene acumulan millones de reproducciones.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS