“Bolivia no te voy a extrañar”, el mensaje del equipo de Zion y Lennox tras incidentes por los conciertos

El pasado sábado los cantantes fueron conducidos hasta la Felcc, tras la denuncia del Viceministerio de Defensa del Consumidor.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 24 de enero de 2023 - 19:06

“Feliz por volver a casa, Bolivia no te voy a extrañar”, fue el mensaje publicado en Instagram por Daniel Rosario, uno de los miembros del equipo de Zion y Lennox, que se identifica como el manager del tour de los artistas. Las palabras se manifiestan a unos días de los incidentes legales en el país por las postergaciones de los conciertos.

$!El mensaje en la cuenta de Instagram de Daniel Rosario con una foto de los artistas Zion y Lennox.

Mientras que en la cuenta de Instagram del dúo puertorriqueño se difundió un video en el cual se oye al equipo decir “perdonamos a todas esas personas que nos quisieron hacer el mal”, y al finalizar se ve a Lennox expresando: “Me encantó el show pero tú no vas a postear eso, a ti te gusta postear lo otro...”, con las últimas palabras censuradas.

Aunque en el texto publicación se agradece al país por el recibimiento en La Paz y Santa Cruz.

El pasado sábado los cantantes fueron trasladados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, donde declararon ante la fiscal Nancy Carrasco y garantizaron la realización del concierto que fue previsto en el estadio de Real Santa Cruz.

Las acciones contra los artistas se realizaron tras la denuncia del Viceministerio de Defensa del Consumidor, por el cambio de fechas de los conciertos a raíz de un incidente con el vuelo de Don Omar, quien se presentaría junto a Zion y Lennox. La instancia estatal formuló una acusación por “estafa agravada”.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS