Casimira Lema llega a las pantallas de F10: “El Alto te invita a hacer muchas cosas”

La presentadora destacó el equipo tecnológico y el potencial del personal. “Estoy enamorada de F10 por todo lo que tiene”, dijo.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 25 de mayo de 2022 - 6:52

La periodista Casimira Lema volverá a las pantallas de la televisión y esta vez lo hará desde El Alto, junto a F10. Así lo confirmó la tarde de este martes.

Lema contó a Página Siete Digital que fue invitada por el gerente de F10, Jhon Arandia.

Además, detalló que se reunió con el propietario y la planta ejecutiva del canal. “Me siento muy contenta, porque hacer televisión en una ciudad que siempre me ha llamado la atención por su pujanza, por su constante crecimiento, es un reto enorme”, destacó.

La periodista destacó que F10 se caracteriza por el equipo que tiene.

“Son gente muy joven. Eso es lo que también me incentiva porque estoy segura que con ellos compartiremos nuevas experiencias, nuevos conocimientos”, comentó.

También hizo énfasis en los equipos tecnológicos con los que cuenta el canal alteño. “Estoy enamorada de F10 por todo lo que tiene”, acotó.

En ese contexto, Lema confesó que trabajará por primera vez con Jhon Arandia. “Si bien él es el gerente, es un hombre que tiene una experiencia increíble en medios y es un gran referente”, agregó.

Lema también se refirió al propietario de F10, Freddy Ticona, y destacó que “es un hombre que día a día muestra que nada es imposible”.

“Realmente un canal con estas condiciones demuestra que nada es imposible e invita a hacer muchas cosas”, señaló.

Lema, Vilma Villca y Ramón Grimalt serán parte de la edición meridiana de F10, desde el lunes 30 de mayo.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS