Claudia Arce recibe reconocimiento del Senado y responde a sus críticos: “El arte no tiene partidos”

La actriz y cantante compartió el momento en sus redes sociales.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 25 de mayo de 2022 - 11:45

La actriz y cantante Claudia Arce recibió este martes el reconocimiento de la Cámara de Senadores por su trayectoria artística. El homenaje se produjo en el marco del 213 aniversario del Primer Grito Libertario de América Latina, que se conmemora este miércoles en Sucre.

“La Cámara de Senadores (...) rinde un justo y merecido reconocimiento a Claudia Arce Lemaitre, por su importante trayectoria como cantante, modelo y actriz, engrandeciendo y contribuyendo a la identidad cultural y representando destacadamente al Estado Plurinacional de Bolivia”, consta en la declaración camaral, que fue compartida por la artista chuquisaqueña.

Junto al documento, Arce difundió un video en el que se ve la entrega del reconocimiento por parte del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, e incluso se ve a la cantante entreteniendo a los presentes con su voz.

Polémica en las redes

El hecho, sin embargo, generó diferentes reacciones en las redes sociales. Mientras que varios de sus seguidores la felicitaron por el reconocimiento, otros internautas cuestionaron su labor en favor del departamento y criticaron que presuntamente se preste al “show político”.

La modelo se tomó unos minutos para responder a algunos usuarios y además de recalcar que “el arte no tiene género, banderas ni partidos”, señaló el machismo de algunos comentarios.

“Me llama mucho la atención que todos los que hablan mal de mí en este post son hombres y son los mismos que dejan likes en fotos de ig en bikini. Me pregunto si los hombres en mi país piensan que ningún logro en una mujer es digno. Qué mal estamos”, publicó.

“Pues si alguno de estos hombres quiere probarse en una competencia de física pura, me avisa”, agregó.

$!Claudia Arce recibe reconocimiento del Senado y responde a sus críticos: “El arte no tiene partidos”
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS