Co-director de “La bruja de Blair” revela aterrador final alternativo

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 13 de abril de 2017 - 17:27

.

Televisa

La película El Proyecto de la Bruja de Blair sin duda marcó a toda una generación al presentar a tres estudiantes en busca de una terrible verdad en un misterioso bosque, ¿pero sabías que el final original iba a ser aún más terrorífico?

De acuerdo con la información revelada en el portal Entertainment Weekly, el co-director de este filme, Dan Myrick, reveló que el desenlace de esta cinta de 1999 iba a ser muy diferente, ya que pensaba mostrar a 'Mike' crucificado en un árbol con una herida en el pecho.

"Volvimos a esa casa con el equipo mínimo y, básicamente, grabamos todos los finales que a Ed y a mí se nos ocurrieron cuando estábamos soñando el guión", reveló Myrick.

¿Por qué no fue elegida esa escena? Según Dan, dejaron el desenlace que todos conocemos para aterrar al público con lo desconocido. "Lo que nos hace tener miedo es algo que está fuera de lo normal, inexplicable. El primer final mantenía a la gente fuera de equilibrio, desafiaba las convenciones de nuestro mundo real y eso es lo que realmente asusta", finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS