Con imágenes del salar de Uyuni y Machu Pichu, Kate Del Castillo anuncia el estreno de La Reina del Sur

En el video, Del Castillo mostró el Salar de Uyuni y algunas calles paceñas.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 06 de octubre de 2022 - 18:40

La protagonista de la Reina del Sur, Kate del Castillo, compartió un video en sus redes sociales, con todas las locaciones de Latinoamérica donde se grabó la telenovela. Además, anunció la fecha de estreno de la serie de Telemundo.

“¡De las experiencias más maravillosas que he vivido! Aquí les dejo un vistazo a las locaciones tan increíbles que visitamos y que verás en La Reina Del Sur a partir del 18 de octubre por Telemundo”, escribió la actriz en sus redes sociales.

En el video, Del Castillo mostró el Salar de Uyuni y algunas calles paceñas. Estas escenas se grabaron el 2021. También destacan las ruinas de Machu Pichu, en Perú.

“Todos los lugares de Latinoamérica han sido increíbles. Nos han tratado increíblemente bien”, se le escucha decir a la actriz en el video. Ella destaca que se mostrarán locaciones que “nunca” se han mostrado en la magnitud en la que se refleja en la telenovela.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS