Conoce la polémica entre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 03 de mayo de 2017 - 7:22

clarín.com /
La polémica entre Marcelo Tinelli (57) y Mirtha Legrand (90) parece que va llegando a su fin. Luego de que la diva no apareciera en el video de anuncio de la llegada del conductor a la pantalla (vuelve en mayo, por El Trece), comenzaron los rumores de una supuesta mala relación entre ambos. Clarín se comunicó con Nacho Viale, nieto y productor de ella, quien negó todo. Y ahora quien habló fue el propio Tinelli.

En resumen, el conductor respaldó a Nacho Viale. Desde Twitter, desmintió que exista una pelea con Mirtha. "La adoro, la admiro y la quiero a Mirtha Legrand. No hay una polémica con ella. Si no pudo grabar, es súper entendible", tuiteó.

Todo comenzó después de que Legrand no apareciera en una promo planteada como un enigmático. En el video, de 40 segundos, hablaban los principales conductores del canal (Mariana Fabbiani, Ángel de Brito, Guido Kaczka e Iván de Pineda, entre otros). Cada uno usava su propia escenografía o alguna palabra de su programa para armar el contenido. Y llamó la atención el faltazo de la diva.

Según pudo saber Clarín, a Legrand la fueron a buscar dos veces hasta su casa para que grabe el saludo de "bienvenida", pero ella no accedió en ninguna de las dos ocasiones. No habían trascendido los motivos. Al menos hasta que Viale dio su versión.

El nieto de la conductora afirmó a este diario que "desde promociones del canal se pidió de grabar el viernes y la única opción era antes o después del programa del domingo". "Generalmente Mirtha no graba nada antes del programa. Y después se complica por la gente en el piso invitados y demás. Pero no hubo nada más", agregó.

¿Todo bien entre Marcelo y Mirtha?
La adoro, la admiro y la quiero a @mirthalegrand . No hay una polémica con ella. Si no pudo grabar, es super entendible. https://t.co/DKVkrtujif
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 2, 2017

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS