Conozca dónde puede ver las principales series ganadoras de los Emmy 2022

“Succession”, “El juego del calamar” y “The White Lotus” son algunas de las producciones triunfadoras que puede ver desde Bolivia.

Miradas
La Paz - martes, 13 de septiembre de 2022 - 9:06

Este lunes se celebró la 74° entrega de los Premios Emmy que condecoran a lo mejor de la televisión estadounidense. “Succession”, “El juego del calamar” y “The White Lotus” fueron algunas de las grandes triunfadoras de la noche y a continuación le presentamos dónde puede ver estas y otras series galardonadas desde Bolivia.

- The White Lotus (HBO Max): la comedia dramática, que se centra en un grupo de turistas adinerados en un paradisíaco hotel en Hawái, arrasó con 10 premios, incluyendo mejor miniserie y actriz y actor de reparto que fueron para Jennifer Coolidge y Murray Bartlett, respectivamente. Con un tono satírico, esta propuesta tuvo tal recibimiento del público que HBO ya confirmó una segunda temporada ambientada en Sicilia (Italia) con diferente reparto y trama.

- Succession (HBO Max): la ambiciosa puja entre los miembros de la familia Roy repitieron victoria este año al llevarse la estatuilla como mejor serie dramática, al igual que otras tres que incluyen a mejor actor de reparto dramático para Matthew Macfadyen.

- El juego del calamar (Netflix): la popular serie surcoreana arrasó en seis categorías, entre las que se incluye mejor director (Hwang Dong-hyuk) y actor con Lee Jung-jae, el primero de habla no inglesa en llevarse este galardón.

- Euphoria (HBO Max): Zendaya lideró el palmarés del drama adolescente al llevarse el título de mejor actriz de serie dramática. Esta es la segunda vez que la intérprete se lleva el galardón por su interpretación de Rue, una joven que sufre problemas de adicción.

- Ozark (Netflix): Julia Garner brilló anoche al llevarse su tercer Emmy como mejor actriz de reparto de una serie dramática con tan solo 28 años, gracias a un proyecto que mezcla el narcotráfico y el lavado de dinero.

- Hacks (HBO Max): La historia de una veterana comediante que trata de reinventarse en Las Vegas le dio un Emmy a Jean Smart por segundo año consecutivo como mejor actriz de comedia.

- Dopesick (STAR+): La adicción a los opiáceos en Estados Unidos es el principal tema de esta miniserie protagonizada por Michael Keaton, quien se llevó el triunfo como mejor actor de una miniserie.

Otras destacadas

Las series anunciadas como ganadoras este lunes no fueron las únicas reconocidas por los organizadores. Entre otras producciones que fueron galardonadas este año se encuentran:

- RuPaul’s Drag Race (Netflix)

- Queer Eye (Netflix)

- Love On The Spectrum U.S. (Netflix)

- Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls (Amazon Prime)

- Last Week Tonight With John Oliver (HBO Max)

- A Black Lady Sketch Show (HBO Max)

- Jerrod Carmichael: Rothaniel (HBO Max)

- Arcane (Netflix)

- Love, Death + Robots (Netflix)

- The Gilded Age (HBO Max)

- Savage X Fenty Show Vol. 3 (Amazon Prime)

- 100 Foot Wave (HBO Max)

- The Beatles: Get Back (Disney+)

- George Carlin’s American Dream (HBO Max)

- Lucy And Desi (Amazon Prime)

- Chip ‘n Dale: Rescue Rangers (Disney+)

- Bridgerton (Netflix)

- Legendary (HBO Max)

- Stranger Things (Netflix)

- Barry (HBO Max)

- Moon Knight (Disney+)

- The Book Of Boba Fett (Disney+)

- We’re Here (HBO Max)


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS