¿Cuándo será visible el cometa verde en La Paz? Recomendaciones para observarlo
Para quienes deseen observar el cometa a simple vista, el Planetario recomienda alejarse de las luces de la ciudad y buscar el horizonte, en dirección hacia el norte.
El cometa recientemente descubierto y de color verde (C/2022 E3 ZTF) pasará cerca de la tierra entre enero e inicios de este mes de febrero. Pero, ¿cuándo podrá ser visto desde la ciudad de La Paz y desde el resto del país?
Desde el Planetario Max Schreier de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se estima que el halo verde esmeralda podrá ser visible a partir del 4 de febrero.
Asimismo, para quienes ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.