Inglaterra

Custodios le robaron aperitivos a la reina Isabel

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20:06

Agencias / Londres
 La reina Isabel de Inglaterra se ha enfurecido en estos días con sus custodios y guardaespaldas porque han osado "robarle” frutos secos (almendras, castañas y nueces) y otros aperitivos en el mismísimo palacio de Buckingham, que estaban destinados a la soberana.
Por pedido de la reina, funcionarios del tradicional palacio le han dado una dura reprimenda a los guardaespaldas y les sugirieron que "dejen de meter sus dedos pegajosos donde no corresponde”.
"Como si no supiera que con los frutos secos de la reina no se deben meter. Glotones”, disparó un vocero.
La insólita historia, que recogieron  algunos periódicos londinenses, ocurrió durante el llamado proceso Tabloidgate, que tiene como imputados, entre otros, a los exdirectivos del grupo de Murdoch, Rebekah Brooks y Andy Coulson.
Isabel está tan obsesionada con el asunto, que a pedido a su personal que vigile constantemente los copones que conservan esas exquisiteces, al parecer una debilidad de la reina.
Isabel II se ha convertido en la monarca británica más longeva de la historia, al superar a su tatarabuela, la reina Victoria.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS