«Digipidiripi»: ¿Cuándo y dónde grabarán Los Brother's el video con María Galindo?

El vocalista de la agrupación musical invitó a la población a sumarse a la grabación del clip sobre la canción, que ya es tendencia en las redes sociales. 

Redacción Diario Página Siete
Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 20 de marzo de 2022 - 18:03

Prácticamente es un hecho. La agrupación de música tropical Los Brother’s y la activista María Galindo grabarán un video sobre la canción inspirada en ella. 

“Confirmado... grabación del video Clip Galindo, ¡¡¡que lindo!!! Digipidiripi dirititiriti”, confirmó el vocalista Chris Esperanza. 

El artista invitó a la población a sumarse a la grabación del clip sobre la canción, que ya es tendencia en las redes sociales. 

¿Cuándo y dónde?, preguntaron los internautas. Esperanza indicó que será el “viernes 25 de marzo en la iglesia de San Francisco”.

También puede leer: «Digipi, diripi, diripitiripi»: escucha la cumbia de Los Brothers dedicada a María Galindo

Aunque aclara que el horario se definirá en las próximas horas, el vocalista invitó a los seguidores de la agrupación y de la líder de Mujeres Creando a sumarse a esta iniciativa. 

“Saquen los pasitos los que quieran participar. Invitada especial María Galindo. Gracias a ustedes por nombrar la canción. ¡Cumbia boliviana!”, señaló.

También puede leer: Galindo sobre la canción de Los Brother's: Por qué no me han invitado a bailar, soy cumbiera

De la autoría de Chris Esperanza, la canción destaca la labor de la activista feminista y alude sus recientes visitas a entidades públicas en las que puso en evidencia la burocracia y las falencias de la administración del Estado.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS