Don Omar manda un mensaje a la jueza, fiscal e investigadora que atendieron su caso en Bolivia

El artista y sus allegados comparecieron ante la fiscal y su caso llegó ante una jueza donde se resolvió el caso por la vía de la conciliación.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - domingo, 22 de enero de 2023 - 21:25

El cantante de reguetón puertorriqueño William Omar Landrón Ribera, conocido como Don Omar, destacó el trabajo que realizaron las autoridades judiciales que atendieron su caso en Santa Cruz, donde se emitió una orden de aprehensión en su contra por el delito de estafa agravada, a raíz de la postergación del concierto que debía brindar en esa región.

“Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación (a mi derecha) y su diligente jefa de investigaciones”, escribió el artista.

Don Omar tenía que presentarse el jueves 19 de enero en La Paz y el 20 en Santa Cruz. Sin embargo, el reguetonero no llegó en la fecha indicada a La Paz y su presentación se retrasó para el viernes en La Paz y sábado en Santa Cruz.

Ante ese panorama, en la Sede de Gobierno, su hermano y los organizadores del evento fueron detenidos por presunta estafa. Luego fueron liberados y se garantizó su presentación en la urbe paceña.

Luego, en horas de la mañana del sábado, la fiscal de Santa Cruz, Nancy Carrasco emitió una orden de aprehensión contra Don Omar y otros por estafa, esta vez por el retraso del concierto en la urbe cruceña.

El artista y sus allegados comparecieron ante la fiscal y su caso llegó ante una jueza donde se resolvió el caso por la vía de la conciliación, por lo que también se garantizó el concierto del sábado, según la información proporcionada por el abogado Silvestre Ibáñez.

Hoy, Don Omar agradeció a la jueza, a la fiscal y a la investigadora que llevaron adelante su caso y se sacó una fotografía con ellas, misma que fue publicada en sus redes sociales.

“Gracias a las tres por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla “amarilla” no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos sus equipos policías, fiscales, agentes, productores”, escribió el artista.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS