Don Omar no llegó a La Paz y detienen a su hermano por suspensión del concierto
la Policía informó que investigará el hecho bajo el delito de estafa con agravante. El hermano de Don Omar y los representantes de la producción del evento, Showtime, ya fueron trasladados a la Felcc para que declaren.
Tras la suspensión del concierto de Don Omar, la Policía Boliviana procedió con la detención del hermano del cantante y los organizadores del evento, quienes deberán declarar por el show fallido. Mientras tanto, en exteriores del estadio Hernando Siles la multitud de fanáticos protestaron molestos en contra de la organización del evento.
“Es un avión privado, no era un vuelo comercial, el avión
Según ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.