Don Omar y Zion & Lennox declararon ante una fiscal y garantizan el concierto en Santa Cruz

El abogado Ibáñez dijo que las órdenes de aprehensión quedaron sin efecto.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - sábado, 21 de enero de 2023 - 16:39

El cantante de reguetón puertorriqueño, William Omar Landrón Ribera, conocido como Don Omar, declaró este sábado ante una fiscal en predios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, después de conocerse una orden de aprehensión en su contra. También declararon Zion & Lennox, con lo que se garantizó la realización del concierto previsto para esta noche en el estadio de Real Santa Cruz.

“Hay una denuncia del Viceministerio de Defensa al Consumidor, que ha realizado el día de ayer, es en ese sentido que se tiene una resolución de aprehensión y las ordenes de aprehensión correspondientes”, señaló la fiscal Nancy Carrasco, antes de ingresar a la Felcc.

El caso fue denunciado por el Viceministerio de Defensa del consumidor por el delito de estafa agravada, debido a la suspensión del concierto y los perjuicios que generó a la ciudadanía que compró su entrada.

La fiscal no detalló contra quienes se ejecutó las aprehensiones emitidas o de quiénes recabó la declaración informativa.

Sin embargo, según Unitel, se conoce que Don Omar ya declaró ante la autoridad de la Fiscalía y garantizó la realización del concierto este sábado, de acuerdo con los organizadores del evento.

El abogado Silvestre Ibáñez informó hoy que se llegó a un acuerdo en un proceso de conciliación, de esa forma se garantizó la realización del concierto de don Omar y Zion & Lennox en Santa Cruz.

“Queda sin efecto cualquier tipo de orden de aprehensión, tampoco van a pagar nada, ni el organizador del concierto, ni mucho menos los artistas”, remarcó.

El abogado confirmó que los sindicados ya declararon y tras un proceso de conciliación con una fiscal quedaron sin efecto los mandamientos de aprehensión.

“Es cuestión de minutos para que Zion & Lennox salgan de este lugar (Felcc), hagan las pruebas de sonido, ya Don Omar está en el hotel, esperando la hora del concierto”, señaló el jurista.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS