El gamer boliviano Akiles participará del showmatch internacional de Free Fire

Se trata de uno de los videojuegos para teléfonos más descargados y con más usuarios activos del mundo, con 80 millones de jugadores activos cada día.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
Ecuador - viernes, 05 de agosto de 2022 - 13:18

Una de las competencias más famosas en el mundo de los videojuegos es el campeonato internacional showmatch de Free Fire, y este año participará el gamer boliviano Akiles, quien tiene más de dos millones de seguidores en redes sociales.

“Comencé a jugar a los 16 años con la computadora de uno de mis hermanos, fui creciendo y aprendiendo con varios juegos. Ya participé en algunas competencias y me siento muy contento de participar en este torneo showmatch con competidores de Ecuador y México”, dijo.

El torneo comenzó el 30 de julio en Ecuador y se prolongará hasta finales de este mes. En esta primera semana ya midieron sus destrezas jugadores locales y de México.

Akiles está ansioso de mostrar sus habilidades y destrezas en el mundo virtual, por ello transmitirá su participación en el torno desde su canal de YouTube y otras redes sociales.

El gamer boliviano forma parte de un equipo de cinco; los otros dos expertos del conjunto son Kchafa y Angelo Gamer, además de dos fans que también sumarán sus talentos para ganar al equipo conformado por Raptor, Fertech y otros dos seguidores de la dupla.

Free Fire es uno de los videojuegos para teléfonos más descargados y con más usuarios activos del mundo, con 80 millones de jugadores activos cada día.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS