Congreso mundial

El MWC se quedará en Barcelona hasta 2030

Miradas
EFE
Por 
Barcelona - martes, 28 de junio de 2022 - 5:00

El Mobile World Congress (MWC), el mayor congreso mundial de telefonía móvil, seguirá en la ciudad española de Barcelona al menos hasta 2030, según acordó ayer la entidad organizadora, la asociación GSMA.

La entidad que lidera John Hoffman afirmó en un comunicado que Barcelona es “un elemento crítico para hacer del MWC el evento tecnológico de asistencia obligada del ecosistema móvil”.

Hoffman aseguró que “la hospitalidad y la gente de la ciudad y la verdadera asociación que experimentamos en todos los niveles significan que Barcelona es una parte intrincada de lo que la GSMA quiere crear a través del MWC”.

“Éste es un momento emocionante para el ecosistema móvil y el sector tecnológico, y no podría estar más feliz de que Barcelona siga siendo la capital de esa actividad”, apuntó.

“Barcelona está tan entrelazada con la experiencia del MWC que resulta difícil pensar en una y no en el otro”, subrayó por su parte el director general de GSMA, Mats Granryd,

Los organizadores del Mobile destacaron que, desde su traslado a Barcelona en 2006, el evento ha seguido creciendo y ahora incluye una variedad de programas y actividades, como la Mobile World Capital y mSchools, durante todo el año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS