El piloto Sebastian Vettel persigue por Barcelona a los ladrones de su mochila

El alemán pudo recuperar únicamente sus audífonos, provistos de un sistema de geolocalización.

Miradas
AFP
Por 
Madrid - martes, 24 de mayo de 2022 - 12:13

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel fue víctima de un robo en la ciudad española de Barcelona y se lanzó a la persecución de los ladrones, pudiendo recuperar solamente sus audífonos, provistos de un sistema de geolocalización, informó este martes la policía.

Vettel, quien participó el domingo en el GP de España de Fórmula 1 en Montmeló, localidad cercana a Barcelona, se encontraba en la capital catalana el lunes cuando, al bajarse un momento del vehículo que conducía, unos ladrones “le sustrajeron una bolsa” del auto, indicó a la AFP un portavoz de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

Vettel “los siguió” activando el GPS de los audífonos que llevaba en la mochila y dio el aviso a los Mossos, según el portavoz.

La policía no dio detalles de la persecución, pero el diario barcelonés El Periódico indicó que Vettel pidió prestado a una mujer en la calle un patinete eléctrico y con ese vehículo ligero se lanzó tras la pista de los ladrones.

Un portavoz del equipo del conductor, Aston Martin, detalló a la AFP que el piloto “trató de encontrar la mochila utilizando su iPhone para localizar los audífonos que estaban dentro, pero cuando encontró los audífonos, estos estaban abandonados, y por ello no pudo encontrar la mochila”.

El Periódico, que cita fuentes policiales, especula con que los ladrones se percataron de la presencia de los audífonos en la bolsa y, temiendo que tenían geolocalizador, los dejaron abandonados en un jarrón en una tienda en el centro de Barcelona.

Como no apareció la mochila de Vettel, la investigación sigue abierta, agregaron los Mossos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS