El youtuber boliviano Candres Peredo fue invitado especial del VidCon México 2022

El creador de contenido se relacionó con influencers como Luisito Comunica y Alex Tienda.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 27 de septiembre de 2022 - 15:34

El boliviano Candres Peredo fue invitado a participar del evento denominado “VidCon México 2022”, donde compartió con sus pares de otros países y con artistas de la talla de Manuel Turizo, Camilo y otros.

“¡Que bonito es compartir con personas que uno admira! Este fue un fin de semana con mucho aprendizaje y muchas redes sociales; vamos a seguir aprendiendo para crecer y mejorar Vidcon”, posteó Peredo en su cuenta oficial de Facebook.

VidCon es una experiencia inmersiva que reúne a fans con creadores de contenido, expertos en video y líderes de varias plataformas virtuales. En este espacio comparten sus estrategias, secretos y tips para sacar el mayor provecho de la industria digital.

El evento se realizó en el centro Citibanamex de la ciudad de México, lugar en el que el youtuber boliviano tuvo la oportunidad de relacionarse con otros influencer como Luisito Comunica, Alex Tienda, José Gonzáles, Conni Merlín, entre otros.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS