Elu González renuncia a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz

González aguarda que la paz y la unidad llegue a Santa Cruz y agradeció a quienes pusieron su confianza en ella.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - sábado, 21 de enero de 2023 - 9:26

Eliana González López, más conocida como Elu González, renunció a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz alegando que las ganas de celebrar no están presentes en ella.

“He tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval de este año, confío en que ustedes comprenderán esta determinación, de aquí en más volveré a mis actividades”, señaló Gonzales a través de un video publicado en sus redes sociales.

González aguarda que la paz y la unidad llegue a Santa Cruz y agradeció a quienes pusieron su confianza en ella.

En septiembre de 2022, Elu González fue la elegida como la Reina del Carnaval Cruceño 2023 por los Januchos Juniors, comparsa coronadora de la fiesta grande de los cruceños.

González es modelo y comunicadora social. Trabajó como presentadora en varias redes televisivas del país, además de ser una influencer en redes sociales. Ahora, ella anunció que retomará sus actividades.

$!Elu González renuncia a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz

Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS