Escucha el audio que puso en aprietos a Yarita Lizeth al despedir a uno de sus músicos

Ella se defendió, dijo que el audio es antiguo y que el músico al que echó estaba borracho.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 31 de julio de 2022 - 16:14

En las redes sociales circula el audio que generó una avalancha de críticas contra Yarita Lizeth Yanarico Quispe, pues se la escucha en el momento en que despide de su orquesta a uno de sus músicos que, según la cantante, estaba “borracho”, pero que además es un audio grabado antes de la pandemia.

“Te estoy diciendo que te bajes... de verdad, ¿quieres que grite? No quiero verte... No vas a ir, yo sabré a quién llamar para tu reemplazo... Yo no te voy a dejar subir al escenario...”, es lo que se escucha decir a la cantante de música tropical y folklórica peruana.

La artista salió a defenderse y aclaró, primero, que el audio es antiguo y que ya no trabaja con las mismas personas, además detalló todo lo ocurrido aquel día. También dio cuenta de cómo es trabajar cada día con sus músicos y las complicaciones que tuvo a lo largo de los años.

“Ese audio que está circulando en las redes sociales... Tuve una discusión con uno de mis compañeros de grupo, antes de la pandemia. Teníamos presentaciones y obviamente el integrante acostumbraba siempre a venir mareado. Cuando está en sus cinco sentidos viene y dice: ‘Yarita, van a disculpar’, por eso me ponía de su parte y decía ‘ya cambiará’, testigo de ello son mis compañeros de ese entonces”, dijo a través de su página de Facebook.

Sostuvo que lo que hizo aquel día fue pedirle al integrante que no suba al vehículo porque estaba “recontra mareado, con su uniforme cochino, estaba borracho”.

“Sí, me alteré. Cuando estas cosas pasan reniego de impotencia, de cólera”, manifestó, según una nota de La República.

Para la cantante la publicación del audio es malintencionada, pues lo hicieron a pocos días de cumplir 12 años de carrera artística.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS