Este es el meme que Christian Nodal publicó para desmentir el embarazo de Cazzu

Ambos cantantes han aparecido juntos en diversas presentaciones y viajes demostrándose afecto, pero recientemente se había especulado sobre la aparente llegada de un bebé

Miradas
Por 
México - jueves, 04 de agosto de 2022 - 20:33

Desde que Christian Nodal y Cazzu aparecieron caminando juntos por las calles de Guatemala, sus seguidores estuvieron al pendiente de sus citas y eventos donde se han dejado ver.

A pesar de que no han confirmado su romance y se han limitado a mostrarse afecto mutuamente, en semanas recientes surgió el rumor de que la cantante Cazzu estaba embarazada.

Respecto a eso, Nodal colocó una historia en su Instagram relacionada a la supuesta espera, pero no realizó algún comentario sobre el embarazo, sino que compartió un meme para reirse de la situación.

En la divertida imagen se pudo ver a una pareja discutiendo, “Amor, no peleemos, es malo para el bebé”, dijo él mientras que ella mencionaba “¿Cuál bebé?”, el remate del chiste fue que el novio mencionó “Yo, tu bebito fiu fiu”, en referencia a la canción de Tito Silva y Tefi C.

$!Este fue el meme que subió Nodal recientemente.

Los rumores sobre el embarazo de Cazzu comenzaron porque aparentemente, uno de los fans de la pareja aseguró que los abordó en uno de sus paseos, y que le habrían confiado que pronto darían una buena noticia a sus seguidores.

Hay noticias. Noticias buenas, pero no puedo contarlas hasta dentro de unos meses. Tiene que ver con biberón, chupete y pañales. Pero no puedo contar, así que a estar pendientes, pues”

Además, hubo seguidores de Cazzu que afirmaron haberla visto “tocándose frecuentemente el abdomen” en una entrega de premios.

Sumado al meme que publicó Nodal este día, la supuesta declaración de Cazzu quedó descartada porque se le vio a la argentina fumando y consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus amigas y al cantante de Botella tras Botellal, además cabe destacar que Cazzu lució su belleza con un entallado vestido blanco con sugerentes aberturas en la espalda. En esta visita al país centroamericano los famosos lucieron muy alegres, y demostraron que tienen muy buena química.

$!La pareja de cantantes se ha dejado ver abrazados en varias ocasiones.

La cantante argentina y el intérprete de mariacheño han protagonizado románticos momentos, como en esta ocasión, que volvieron a Guatemala, donde vivieron sus primeros acercamientos a principios de junio de este año.

Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la compositora, fueron captados en el cerro de San Cristóbal El Alto, en Antigua, Guatemala, donde dos meses atrás recorrieron las callejuelas tomados de la mano, ocasión en la que también visitaron una iglesia y comieron helado.

Quién es Cazzu, la rapera que ha aparecido junto a Nodal en varias ocasiones

La artista argentina nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado, provincia de Jujuy, en el seno de una familia apasionada por la música, específicamente el folclore, gusto heredado por su padre, quien a pesar de animarla a seguir el camino de la música, en cierta parte de la vida se mostró reacio a sus intenciones.

Sin embargo, las oportunidades fueron pocas, por lo que dejó todas las bandas que hizo en algún momento de la secundaria, y empezó a estudiar cine en Tucumán, pero se mudó pronto a Buenos Aires en busca de una mejor vida, con el objetivo de convertirse en una diseñadora multimedia.

Nunca se rindió. Rumbo a 2017 hizo lo que pocos se atreverían a hacer, y con sus propios recursos logró grabar un álbum. El Mixtape Maldade$ no fue uno de los productos más rentables de la época, pero sí fue una de las experimentaciones más relevantes de la industria, llamando la atención de múltiples cantantes, productores y disqueras que comenzaron a pelear por atraer su flow.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS