Evo muestra su ritmo en el TikTok del canciller mexicano

Marcelo Ebrard retó a sus seguidores a hacer su propia versión de lo que llamó “Baile de Evo”.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 18 de septiembre de 2022 - 13:33

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aprovechó su paso por México para mostrar su ritmo a través de algunos pasos de baile. El momento fue captado por el canciller del país norteamericano, Marcelo Ebrard, quien retó a sus seguidores a hacer su propia versión de lo que llamó “Baile de Evo”.

“Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile. Les invito a hacer su versión del Baile De Evo”, escribió el político, en su cuenta oficial de Tiktok.

El mensaje es acompañado por el audiovisual, en el que se ve a Morales hacer movimientos con el cuello al ritmo de la música. “Vamos, mi canciller”, dice el exmandatario en el video.

@m_ebrard Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile 🕺 Les invito a hacer su versión del #BaileDeEvo 🙌 #MarceloEbrard #Politiktok #Degiracontiktok ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Morales viajó a México esta semana con el principal motivo de asistir a las fiestas patrias. Durante su visita fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa de la La Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”; cenó con la hija del Che Guevara, Aleyda Guevara; y tomó un café con el uruguayo José Mujica y Ebrard.

Pero no todos fueron buenos momentos, ya que también fue abucheado y tildado de “narcodictador” por legisladores del partido Partido Acción Nacional (PAN), en el pleno de la Cámara de Diputados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS