Expresentadora Graciela Novaski revela que enfrentó adicciones, pero la fe restauró su vida

La joven contó que estuvo en un centro de rehabilitación por cinco meses.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 15 de agosto de 2022 - 17:32

La expresentadora de televisión Graciela Novaski reveló a través de un testimonio que estuvo sumida en adicciones, pero la fe le ayudó a restaurar su vida.

“Cinco meses estuve en el centro (de rehabilitación). Soy testigo de que Dios sí cambia la vida de las personas y más de una que está en adicciones”, afirmó durante el relato sobre su experiencia de vida.

Novaski contó que estuvo unos seis meses sumida en el mundo de las drogas. El video se viralizó en las redes sociales.

Novaski reapareció frente a un auditorio y ante las cámaras de la iglesia cristiana Tiempo de Cambio, del pastor Marcelo Salas, donde brindó su testimonio como un ejemplo de vida para otras jóvenes que se encuentran en la misma situación que le tocó vivir.

“Vengo de una familia desintegrada, no lo justifico, pero soy consciente que necesitamos el amor de nuestros padres desde chiquitos para poder ser bien encaminados. Mi mamá es una mujer muy esforzada, muy linda y honesta, pero mi papá estuvo muy ausente”, señaló.

”Eso me condujo a tomar malas decisiones. Fue muy fuerte, porque estuve sola desde los 15 años. Conocí malas amistades y fue duro para mí estar en esa sociedad a la que quería pertenecer”, contó en referencia a los factores que generaron su adicción.

Indicó que todo empeoró cuando entró a la televisión porque se llenó de “ego, orgullo y sentía que era más que cualquier persona”, entonces, “alteré el orden, primero era mi trabajo, el ego, mi orgullo, mi familia y de último Dios, cada día estaba más perdida”.

Novaski se alejó de las redes sociales, donde tenía 523 mil seguidores, después de la polémica que se generó por una fotografía en la que posó con uno de los jóvenes involucrados en el caso de violación grupal conocido como “La Manada”.

La expresentadora de la red Unitel aseguró que se siente feliz, que su vida ha cambiado luego de haber dado todo de su parte, que lo mejor que ha pasado es haber estado en un centro de rehabilitación.

“Estoy agradecida con Dios, con el centro y no cambio nada de lo que viví ahí adentro. Estoy 100 puntos. Dios nos da las fuerzas, Dios renueva nuestras fuerzas, Dios restaura nuestras vidas y nuestras familias, nos devuelve la identidad. Soy un testigo firme de que Dios sí cambia la vida”, señaló a tiempo de anunciar que pronto se casará.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS