Fabio Zambrana le sugiere a Albertina que “mande a la m... a los envidiosos”

El cantante es uno de los muchos que reaccionaron a favor de la tiktoker.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 26 de julio de 2022 - 15:27

El cantante y compositor Fabio Zambrana le sugirió a Albertina Sacaca que “mande a la m...a a los envidiosos”, luego de que se generó una polémica por el costo de 1.000 dólares que la tiktoker cobra por publicar un video en sus redes sociales.

“Querida Albertina, felicidades por lo bien que te está yendo, siga usted adelante y mande a la mierda a los envidiosos, y si puede cobrar 10.000 dólares por publicación, cóbrelos, es su derecho progresar tanto como usted quiera”, publicó Zambrana a través de su página de Facebook.

Zambrana reaccionó en apoyo a la influencer, al asegurar que “para los imbéciles, odiadores, haters o como se llamen, una persona es buena sólo cuando le va mal, y esa misma persona se convierte en mala cuando le empieza a ir bien”.

“Yo sé lo que significa dormir en la calle cuando no tenía dinero, para pagar mi renta, en esa mala época de mi vida yo era el bueno. Desde que me empezó a ir bien en mi vida, con ‘La bomba’, desde que empecé a dar giras por el mundo, muchos imbéciles me criticaron y lo siguen haciendo, me quisieron hacer creer que yo era mala persona, yo simplemente los mandé a la mierda y no permití que destruyan mi felicidad”, contó el vocalista y creador del éxito de Azul Azul.

El fin de semana una persona que contactó a Albertina para hacer una cotización de su trabajo filtró la conversación en la que se establece el cobro de 1.000 dólares por generar contenido para sus redes.

A partir de este hecho las redes sociales se llenaron de comentarios a favor de Albertina, quien en la actualidad es la tiktoker más influyende de Bolivia.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS