J-Lo y Ben Affleck se separan por un tiempo tan solo días después de su boda
La pareja tomó esa decisión para “fortalecer su relación”
Apenas han pasado tres semanas de su sorpresiva boda y la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ya atraviesa un primer distanciamiento. Este sábado se informó que las estrellas decidieron tomarse un tiempo separados a fin de concentrarse en sus proyectos personales.
De acuerdo con el medio especializado Hollywood Life, la pareja tomó esta medida “para fortalecer sus lazos”. Según fuentes cercanas, aseguraron que lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y no perder la magia.
“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, esto aseguró una fuente a Hollywood Life.
Sin embargo, se dice que JLo y Ben hablan todos los días, por ello creen que su relación se fortalecerá después de implementar esta medida.
“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, concluyó el informante.
No podría suceder en un momento más oportuno, ya que Affleck se convirtió en el rey de los memes tras su luna de miel con J-Ló debido a que los paparazzi lo pescaron en varias ocasiones durmiendo o con cara cansada en compañía de su radiante y activa esposa, cuatro años mayor que él.
La noticia está repercutiendo en las redes sociales con fuerza. Sus seguidores han reaccionado con humor, asegurando que es la única manera de garantizar que el actor de Batman “sobreviva” a su matrimonio, o pesar, ya que ambos actores han tenido relaciones previas que acabaron sorpresivamente.