La pareja de “incas” que causó furor en las redes anuncia su boda

Franco de la Cuenca confirmó su matrimonio con Ariel, con quien bailó en la fraternidad Raymis del Gran Poder.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 13 de junio de 2022 - 15:25

Luego de bailar en la entrada del Gran Poder, dos de los tres “incas” que causaron furor en las redes sociales anunciaron que unirán sus vidas. Franco de la Cuenca afirmó este lunes que se casará con Ariel, el otro danzarín con quien compartió la fraternidad.

“Sí, nos vamos a casar”, respondió De la Cuenca al programa televisivo “Sonrisa de mujer”.

“Quiero ser sincero, no me gusta tapar el sol con un dedo. Nos vamos a casar, tenemos planes, hace seis años que estamos con Ariel”, continúo ante la pregunta sobre el futuro de su relación.

También resaltó que les gusta muchos los animales y que crían dos perritos, como se ve en las imágenes que están en sus redes sociales.

Asimismo afirmó que bailó en la entrada del Gran Poder por devoción al Tata y que nunca pensó que iba a causar revuelo.

“Fui a bailar al Gran Poder, no con la intención que habría pasado esto, no me lo esperaba. Fui a bailar por devoción al Señor, pero no pensé que iba a causar este revuelo”, manifestó Franco.

La entrada del señor del Gran Poder del sábado no sólo causó sensación por las coloridas danzas y la algarabía de los folkloristas. Tres hombres captaron la atención de los espectadores porque vestían diminutos trajes.

Los videos en los que aparecen estas personas ya son virales en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

¿Quiénes eran? Bailaron al ritmo de la danza de los incas en la Fraternidad Raymis en Gran Poder.

La idea de sumarlos a la fraternidad fue del presidente de la fraternidad, Ramiro Morales Durán, quien buscó resaltar la danza de los incas este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS