La tiktoker Albertina denuncia que su familia fue estafada: «Nos han visto la cara»

A su hermano le dieron un billete de 100 bolivianos falso, cuando el dinero recaudado debía ser destinado para medicamentos.

Redacción Diario Página Siete
Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 19 de abril de 2022 - 14:02

Página Siete Digital

La tiktokera Albertina Sacaca se volcó este lunes a la red social donde alcanzó la fama, Tik Tok, para denunciar que su familia fue estafada. Con la voz entrecortada y un billete de 100 bolivianos, la joven lamentó haber perdido un dinero que debía ser destinado a la compra de medicamentos para su madre. 

"Tengo plata, tengo money, se supone que debería estar feliz. Van a disculpar si me pongo a chillar aquí", empezó a relatar. 

"Nos ha visto la cara. Esta persona le ha comprado algo a mi hermanito y le ha dado este billete falso", agregó. 

La joven detalló que la persona en cuestión afirmó ser de Oruro y que había viajado a Chuquisaca únicamente para conocerla. Lamentó que en un minuto el individuo se llevó las ganancias de dos días e instó a sus seguidores a cuidarse. 

"Tal vez para ti y para muchas personas esto es poquito, pero para las personas que vivimos del día a día esto es mucho. Y da coraje porque uno no sale a vender porque le da la gana, para divertirse, no. Uno sale a vender porque necesita", dijo, dirigiéndose directamente al sujeto. 

También puede leer: La cantante Anitta bloquea a Bolsonaro en Twitter: «Búscate algo para hacer»

"Se acaban de llevar la ganancia de dos días en un ratito. No voy a llorar, ya está hecho, ¿qué vamos a hacer? (...) Voy a romper este billete porque no tengo corazón para hacerle lo mismo a alguien". 

Inmediatamente, varios seguidores le enviaron mensajes de apoyo e incluso se ofrecieron para hacerle llegar el dinero. Iniciativas que Sacaca agradeció, pero rechazó. 

"Muchas gracias por los mensajes tan bonitos y para las personas que quieren apoyarnos con dinero, no es necesario. Gracias a Dios hoy vendimos muy bien", indicó. 

Sacaca es una joven chuquisaqueña que superó los 2,5 millones de seguidores en Tik Tok, con contenido original, principalmente sobre la cultura y la gastronomía boliviana. 

 

@albertinasacaca1 ?? no importa ya pasó?? #experiencia ? sonido original - Albertina Sacaca Cal

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS