La tiktoker Albertina explora su lado musical con “Vuelve”, junto a Jhon & Demian

La tiktoker también presentó el videoclip del nuevo tema, que ya supera las 600.000 visualizaciones en Youtube.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 07 de junio de 2022 - 14:23

Albertina Sacaca, una de las tiktokers más influyentes de Bolivia, inició hace un par de meses una exploración musical que parece ir avanzando a paso fuerte.

Su más reciente proyecto es “Vuelve”, una canción que fusiona el género urbano con sonidos bolivianos, y en la que colabora con Faddy y el dúo argentinoperuano Jhon & Demian.

“Se viene lo nuevo, trabajamos en esto hace más de tres meses”, publicó la joven, que recientemente recibió la placa por superar los 100.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Poco después compartió el videoclip oficial del nuevo tema, en el que se ve a los artistas entonar la letra en medio de paisajes nacionales.

“Nunca pensé que yo iba a sufrir por ti. Eso significa que estoy borracha, por tu amor”, canta Sacaca en el coro.

De esta forma, la youtuber suma ya al menos tres canciones que de forma conjunta superan las dos millones de visualizaciones. “Vuelve” está cercana a alcanzar las 700.000 visualizaciones en menos de dos semanas, mientras que su mayor “hit” —hasta el momento— es “Dime quién ama de verdad” con 1,7 millones de visualizaciones.

Estos lanzamientos, sin embargo, no confirman un proyecto musical a largo plazo por parte de Sacaca. En un video previa a la publicación del más reciente sencillo, la joven confesó que este tipo de trabajo supone mucho trabajo.

“Jhon & Demian nos han hablado para hacer una colaboración y yo dije ´no, por ahí ya no voy, ya me han dicho que no sé cantar´. (...) Pero ellos me han hecho practicar, me han dicho que podía y así me han animado y al final he dicho que ´ya””, relató.

“Es mucho tiempo, es mucho trabajo, es mucho sacrificio. Y tienes que tener la voz, aparte, y yo...pues no tengo”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS