Ninguna cadena quiere quedar fuera de internet

Las redes sociales imponen su ley en los programas de TV

Series, espacios de variedades y concursos quieren establecer un diálogo con la audiencia, que ya no es un mero índice.

Redacción Diario Página Siete
Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 16 de octubre de 2013 - 20:25

EFE / Los Ángeles   Las redes sociales han convertido la actividad pasiva de ver televisión en un fenómeno interactivo que está redefiniendo la forma en la que se realizan los programas con el fin de responder a las expectativas de unos televidentes que han dejado de ser un mero índice de audiencia. Aunque los ejecutivos de las cadenas y las grandes marcas aún se están comiendo la cabeza tratando ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS