Leonel Fransezze se ofrece a trabajar con Albertina tras cruce con su representante

“¡Yo felizmente la representaría, Albertina, anímate!”, escribió el presentador de televisión en sus cuentas de redes sociales.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 28 de julio de 2022 - 22:57

“¡Yo felizmente la representaría, Albertina, anímate!”. Con esa frase, el influencer y productor de cine Leonel Fransezze le ofreció su trabajo como representante a Albertina. ¿Por qué lo hizo?

Fransezze contó en sus cuentas de redes sociales que este jueves debía entrevistar a Milton Paniagua, el representante de Albertina Sacaca, pero éste pidió no hablar de la tiktoker a quien representa.

“Entró con una actitud tremendamente altanera, diciendo que ponía como condición no hablar de Albertina. Yo imagino que el representante de Albertina quería que lo entrevistemos y le preguntemos del florecimiento del chuño...”, escribió el conductor de televisión.

Tras esta negativa, Fransezze decidió no hacer la entrevista.

Según el presentador de televisión, el representante de Albertina dijo que es antropólogo y abogado.

Acto seguido, Fransezze envió un mensaje directo a Albertina y le pidió rodearse “de gente que la nutra y la cuide. Que continúe siendo una muchacha feliz, creativa y buena persona”.

“No me gusta el hombre que maneja su carrera y para tener 6 millones de seguidores no creo que haya tenido una gran exposición a empresas y sponsors. Yo felizmente la representaría. ¡¡¡Albertina, anímate!!!”, concluyó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS