Los incas que causaron sensación en Gran Poder se van a Chutillos a bailar kullawada

Franco De la Cuenca y Ariel Ledezma ya están en Potosí donde fueron muy bien recibidos.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 01 de septiembre de 2022 - 21:29

Franco De la Cuenca y Ariel Ledezma, quienes causaron sensación en el Gran Poder con la danza de los Incas, este fin de semana participarán en la entrada de Chutillos, junto a la kullawada del Instituto San Martín.

“Agradecido con Dios y agradecido con la vida por estar en esta ciudad maravillosa que nos ha recibido de la mejor manera. Voy a dar todo de mí junto con Alejandro para que Potosí, Chutillos y el folklore boliviano se haga conocer en su magnitud y en su esplendor”, expresó De la Cuenca, en la presentación trasmitida por Al Punto Noticias.

En la entrada del Señor del Gran Poder del sábado 11 de junio, una fraternidad de Incas causó sensación y algarabía de los folkloristas por la presencia de estos hombres que captaron la atención de los espectadores, debido a que vestían diminutos trajes y dejaban ver sus cuerpos esbeltos.

Los videos en los que aparecen estas personas se hicieron virales en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

Luego se conoció que Alejandro y Franco son pareja y ahora serán parte de la entrada de Chutillos en Potosí, donde lucirán trajes de la danza de la Kullawada, una danza alegre y muy coqueta.

“Me siento muy feliz por ser partícipe de esta danza tan hermosa como es la kullawada, es la primera vez que voy a bailar kullawada, y es muy divertida, derrocha mucha alegría”, manifestó Alejandro.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS