Mario, el fontanero más querido de los videojuegos, dará nuevamente el salto a la pantalla grande

La película animada se estrenará en abril de 2023.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 06 de octubre de 2022 - 18:39

“It’s a me, Mario!”. El fontanero italiano más querido de los videojuegos dará nuevamente su salto a la pantalla grande, en esta ocasión de la mano de Illumination Studios.

El largometraje del emblemático personaje de Nintendo será estrenado en cines de todo el mundo el 7 de abril de 2023, según se puede apreciar en el primer afiche socializado de la película.

La tarde de hoy se difundió el primer tráiler oficial del filme, que será animado. En él fueron apreciados Mario, como protagonista de la película, acompañado de Toad, un pequeño hongo y el rey Bowser, como el clásico antagonista del plomero de Brooklyn. Fueron divisados también algunos pingüinos y los recordados koopa troopas (tortugas). Mira el trailer aquí:

La primera oportunidad en la que el fontanero italiano llegó a la pantalla grande fue en 1993, en una película de Live Action, con personas reales, y dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, siendo un completo fracaso.

La película actual toma la inspiración del juego de Nintendo Super Mario Bros., que para marzo del siguiente año cumplirá 38 años de su creación.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS