“Me emociono tanto”: Natalia Girard es la nueva presentadora de noticias de Univisión en Florida

El nuevo espacio que conduce la periodista boliviana se denomina “Noticias WINK” y se difunde de lunes a viernes.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 14 de junio de 2022 - 22:40

Natalia Girard está celebrando en Estados Unidos el nuevo capítulo de su vida. “Me emociono tanto”, escribió en una publicación en la que reveló que desde el lunes es presentadora de noticias en la cadena internacional Univisión.

“Desde este lunes, es un honor y orgullo para mi ser parte del equipo líder en noticias para todo el Suroeste de Florida”, indicó.

El nuevo espacio que conduce la conductora boliviana se denomina “Noticias WINK” que se difunde a las 18.00 y 21.00 de lunes a viernes.

Girard afirmó que tiene “el compromiso personal de ser un apoyo para la comunidad latina y especialmente para los bolivianos que están en esta zona”.

“Me emociono tanto, que no sé cómo contarte todo lo hermoso que está pasando. Lo iré haciendo poco a poco, ¿sí?”, añadió en su cuenta de Facebook.

La periodista había dejado el pasado año la red Unitel y partió hacia Estados Unidos, donde se instaló con su esposo.

“Por ahora, quiero dar gracias a Dios, a mi mami que me inspira, a mi esposo que me acompaña y apoya tanto, a mi linda familia en Bolivia y a quienes confiaron en mi apenas vieron mi trabajo”, agradeció en sus cuentas de redes sociales.

Girard también contó que trabaja con un boliviano que reside hace muchos años en el país norteamericano y que en su momento también destacó en las pantallas de la televisión boliviana: Tonchi Raljevich.

“Déjame decirte que dentro de este equipo está un gran profesional boliviano que admiro y quiero mucho! Es Tonchi Raljevich quien es muy respetado por su trabajo y dedicación”, señaló Girard.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS