Mega boda de bolivianos en Brasil con Américo y Eclipse se vuelve viral

Se gastó al menos 50.000 dólares en la ceremonia y el evento concentró a al menos 10.000 invitados.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
Brasil - sábado, 07 de mayo de 2022 - 16:04

Con artistas como Américo y el grupo nacional Eclipse de Sucre, además de unos 10.000 invitados, así se celebró la mega boda de una pareja de bolivianos que radica en Sao Paulo, Brasil. El matrimonio que se realizó el anterior fin de semana se volvió viral por la magnitud del evento que se hizo en el país vecino.

Los recién casados son Juan Guzmán y Lisbeth López, dos bolivianos que se dedican a la industria textil en Brasil, quienes disfrutaron de los temas interpretados por el artista chileno Américo. En alrededores del escenario se pudo observar a miles de personas, unos bailaban y otros solo observaban la presentación del artista.

La fiesta de Juan y Lisbeth López se celebró el anterior fin de semana en el salón de eventos Phiilips, en la ciudad de San Pablo, lugar que concentró a unos 10.000 invitados. Los recién casados iniciaron la celebración con un baile de cueca y un tema sorpresa de ritmo brasileño , además de otros temas preparados por la pareja que estaba acompañada por damas y acompañantes, quienes estaban vestidos uniformemente y que también bailaron los mismos temas.

Los novios contaron con el apoyo de diferentes padrinos que llegaron de distintas ciudades de Bolivia y Argentina. Se conoce que gastaron al menos 50.000 dólares en la ceremonia, según el reporte de Red Uno.

El video de la presentación de Américo ya cuenta con miles de me gusta. La pareja acompañó al artista en el escenario y bailó al ritmo de sus canciones.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS