Mientras salía a correr, María Delgado sufre el robo de la cartera que guardaba en su auto

La periodista denunció el hecho en sus redes sociales, en las que publicó un video que muestra el vehículo al que los delincuentes le quebraron un vidrio para sacar sus pertenencias.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 15 de mayo de 2022 - 16:21

La periodista María Delgado sufrió la mañana de este domingo el robo de sus pertenencias, cuando salió a correr y dejó aparcado su auto en la entrada a Aranjuez, en la zona Sur de La Paz.

“Yo nunca había hecho esto en mis redes, es una pena. Es domingo en la mañana y yo he salido con mi grupo a correr como hacemos siempre y he dejado mi auto donde siempre, en el ingreso a Aranjuez (...). Hemos corrido entre las nueve y las 10 de la mañana, este es un parqueo de la Alcaldía, alguien ha venido y ha roto el vidrio de mi auto para sacar mi cartera que estaba acá, el vidrio de mi auto está hecho trizas”, se le escucha decir a Delgado, en un video que publicó en sus redes sociales.

Los delincuentes rompieron el vidrio del lado derecho de su Audi rojo, que dejó estacionado en un parqueo público habilitado por la Alcaldía, en inmediaciones de la Cabeza de Zepita, donde la presentadora de noticias suele dejar su automóvil para salir a practicar deporte.

“Me da mucha pena reportar esto, pero supuestamente este es un espacio de deportes, es un espacio monitoreado y cuidado por la Alcaldía y a plena luz del día, cuando la gente estaba pasando por acá, me ocurrió esto”, indicó la periodista.

María Delgado volvió a la televisión desde la señal de PAT en marzo pasado y en noviembre del año pasado culminó con éxito la edición 50 del maratón de Nueva York, en Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS