Mira el proceso que siguió un tiktoker para convertirse en el Ken boliviano

En un video que muestra el cambio tiene más de nueve millones de reproducciones.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 31 de julio de 2022 - 23:37

A través de un video que tiene más de nueve millones de reproducciones, el tiktoker Fernando, quien quiere ser el “Ken boliviano”, mostró el proceso quirúrgico al que tuvo que someterse para conseguir su objetivo.

Rinoplastia, mentoplastia y bichectomía son algunas de las operaciones que se hizo para dejar de ser “un patito feo”, como afirma en sus videos.

El tiktoker ganó más de 23.000 seguidores con el video que subió; los internautas se interesaron en observar la transformación que sufrió, luego de operarse la nariz, el mentón y reducirse las mejillas.

También se sometió a otros procedimientos estéticos como los brackets, para arreglar su dentadura; relleno de labios; peeling facial para la piel y micropigmentación de cejas.

Sin embargo, el Ken Boliviano Oficial, como es su nombre de usuario en TikTok, tiene todavía una lista de retoques pendientes, como la cirugía estética de orejas y la liposucción.

A través de la secuencia de fotografías, en las que se incluyen algunas de su aspecto anterior, es evidente el gran cambio generado.

Aunque muchos lo critican, existen también felicitaciones para Fernando, cuyo video de transformación estética tiene más de nueve millones de reproducciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS