Muere a los 54 años el actor peruano Diego Bertie

Esta madrugada cayó desde el piso 14 del edificio en el que vivía. Actuó en cintas nacionales y era una de las estrellas del elenco de la teleserie “Al fondo hay sitio”.

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 05 de agosto de 2022 - 10:18

El actor peruano Diego Bertie falleció la mañana de este viernes, luego de sufrir un fatídico accidente al caer desde lo alto de su edificio. De acuerdo con los bomberos, el actor y cantante llegó sin vida al Hospital Casimiro Ulloa.

El intérprete cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el malecón de Miraflores, en la capital peruana, reportó La República.

El director del área de Comunicaciones del nosocomio donde fue atendido indicó que Bertir falleció a las 4:28 de esta madrugada, a los 54 años. Asimismo, se indicó que en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial para aclarar los detalles de este accidente.

Carlos Sánchez de la Puente, mánager de Bertie, se pronunció sobre el accidente y, además de confirmar el deceso, expresó su malestar por la tragedia.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (...). Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo.

Diego Bertie era uno de los actores más famosos del medio peruano. Además de su faceta como actor era cantante y se hizo conocido en el medio nacional por su aparición en películas como “Los Andes no creen en Dios” y “El atraco”, además de la teleserie “Al fondo hay sitio”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS