En el lago de un club

Muere golfista atacado por un cocodrilo en Sudáfrica

Miradas
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 05 de diciembre de 2014 - 21:12

Agencias / Johannesburgo

Jacques van der Sandt, un jugador de golf sudafricano de 29 años, murió ayer  atacado por un cocodrilo mientras recogía pelotas de golf en el Skukuza Golf Club, ubicado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.
El jugador se adentró en las aguas de un lago para recoger algunas pelotas de golf, momento que aprovechó el poderoso  reptil para atacarle, según informa el periódico  Daily Mail.
La tragedia fue descubierta por la Policía sudafricana.
Según el relato de los oficiales, el cocodrilo atacó a Jacques mientras permanecía de pie en el lago con el agua llegándole hasta la altura de la cintura. El jugador se sumergió para buscar pelotas de golf perdidas en el fondo.
Van der Sandt había llegado hasta allí por una apuesta.
Durante toda la jornada estuvo jugando con un amigo y se retaron para ver cuál de los dos era capaz de recoger más pelotas del fondo. Al parecer, "el cocodrilo sorprendió a estas personas. En ese momento, atacó a Van der Sandt y lo hizo desaparecer bajo el agua”, según la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS