Nuevo look y rejuvenecido: mira la foto de Luis Miguel que sorprende a sus fans

Después de varios meses alejado de los escenarios y los espectáculos masivos, reapareció en una noche de fiesta en Miami.

Miradas
Por 
Estados Unidos - lunes, 04 de julio de 2022 - 14:58

Después de varios meses alejado de los escenarios y los espectáculos masivos, Luis Miguel reapareció en una noche de fiesta en Miami, Estados Unidos, y sorprendió a todos los fanáticos, ya sea en persona como a través de las redes sociales, con su renovado look.

Si bien el Sol de México es muy reservado sobre su vida privada y no suele mostrarse públicamente ya que cuida su exposición, el cantante dejó a todos sin palabras al acceder a sacarse una fotografía con tres fanáticas de su música romántica.

En la postal compartida en redes sociales se lo puede ver con un lujoso traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde también luce una cadena dorada. El detalle que más llamó la atención a los usuarios es que el artista, a sus 52 años, se ve mucho más rejuvenecido y feliz que en apariciones anteriores.

Las tres mujeres que lograron capturar al ídolo mexicano son sensaciones de las redes sociales, llamadas Agatha Sención, Naiza y Jamalat Larach, y se dedican a compartir su día a día en las plataformas.

$!El Sol de México con su nuevo look, en una imagen que circula en las redes.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS